Una pizca de magia
Las chicas intentan que Mama P revele sus secretos del pasado cocinando Trufas de la Pura Verdad, pero sus planes se ven truncados cuando Terri se come una por accidente. Así que Kelly se ve forzada a pasar el día con su madre para tapar su excesiva sinceridad. Mientras tanto, Hannah y Darbie discuten mientras buscan una manera de romper el hechizo de Terri.
Para convencer a Jake de que la magia es real, las chicas le cocinan tres hechizos misteriosos para que los pruebe. Desgraciadamente, no es fácil de convencer y los inesperados contraefectos ponen en peligro las oportunidades de Hannah de ganar un concurso de recaudación de fondos del colegio.
Kelly y Hannah se olvidan del cumpleaños de Darbie, así que improvisan una empalagosa fiesta sorpresa. Pero un error mágico la convierte en una celebración que jamás olvidarán. Para deshacer la magia, Darbie deberá colarse en uno de los lugares más terroríficos de la ciudad...