Just Like Me!
Tommy le propone un desafío a Zoë: ¿quién será el primero en conseguir 20 000 seguidores? Zoë acepta el reto y le pregunta a Nina si quiere ser la protagonista de un cambio de imagen en su canal.
Tommy ha encontrado un trozo de papel con la letra de una canción de amor de Nina y cree que trata sobre él.
Liz ha grabado la canción de Nina "Just Like Me" y la ha puesto en su canal. Los creadores se enfadan con ella: ¿por qué ha hecho esto Liz?