Kawagoe Boys sing
Tenshi formaba parte de un coro cuando era un niño y adora cantar, pero no tiene valor para cantar ante un público, así que se conforma con una de estudiante tranquila y sin estrés. Pero su paz se convierte en caos cuando conoce a Haruo, un antiguo director que forma un coro masculino para intentar restaurar su antiguo prestigio. Tenshi y otros chicos aceptan participar, aunque tienen sus...