Sigue respirando
Cuando un avión privado se estrella en Canadá, la única superviviente, Liv, debe luchar no solo contra una naturaleza salvaje e implacable, sino también con traumas personales pasados para mantenerse con vida.
Llegadas
Desesperada por llegar a Inuvik tras la cancelación de su vuelo, la abogada neoyorquina Liv Rivera logra subirse a una avioneta particular. Pero ocurre un desastre.
Liv se esfuerza por conseguir comida, fuego, agua y un refugio. Los recuerdos revelan el doloroso pasado de Liv y el motivo de su viaje.
Los recuerdos de la infancia ayudan y obstaculizan a una ingeniosa Liv mientras camina por el bosque en busca de la luz que vio la noche anterior.
Liv debe decidir si continuar luchando por sobrevivir o simplemente bajar los brazos.
Liv se enfrenta a una serie de desafíos, pero encuentra esperanza y claridad cuando aparecen las visiones de sus seres queridos.