Kemono Jihen
El detective especial Kohachi Inugami recibe por tarea investigar un macabro fenómeno relacionado con los cadáveres animales hallados en un pueblito remoto. Con la ayuda de un niño muy peculiar, descubrirá que en el caso intervienen fuerzas paranormales malignas y, poco a poco, develará la verdad de las muertes y del niño, de cuya humanidad empieza a dudar.