Kengan Ashura
Kengan
Nogi convoca a un empleado de bajo rango, Kazuo Yamashita, a una reunión y le asigna una nueva misión inesperada y no deseada.
Ohma asume que tiene la ventaja, pero Jun Sekibayashi le recuerda que los luchadores profesionales son grandes actores.
Ohma participa en una pelea de forma inesperada. Más de 100 luchadores están encerrados en una habitación y solo cinco pueden llegar a la final del torneo.