Kid Cosmic
En esta serie animada del creador de "Las supernenas", un chico singular y con mucha imaginación adquiere superpoderes tras encontrar cinco anillos cósmicos.
Kid Cosmic y los anillos de poder
Después de que Kid descubre las cinco piedras cósmicas, recurre a la camarera Jo en busca de ayuda para descifrarlas y mantenerlas fuera de las manos equivocadas.
Sintiendo el peligro, el súper gato Tuna Sandwich se embarca en una búsqueda para salvar a Kid, cuyo intento de liderar una misión sale mal.
Mientras Kid y los héroes locales se enfrentan a una ola de invasores alienígenas y todos comienzan a dominar sus poderes.
Kid y los héroes locales intentan proteger su lugar favorito para comer cuando una manada de perros alienígenas demoníacos invade el restaurante.