Killers Of The Cosmos
El caso de las rocas asesinas
La Tierra recibe 100 toneladas diarias de roca espacial. La mayoría arden en la atmósfera, pero una sola roca hizo desaparecer a los dinosaurios.
Los alienígenas podrían ser asesinos letales que desean invadir y saquear nuestro mundo. Un equipo de expertos investiga esta amenaza.
Hasta hace poco, los agujeros negros eran solo teóricos. Ahora, los científicos saben que existen millones y algunos podrían resultar letales.
¿Cómo será el fin el universo? Los expertos discuten las múltiples formas que podrían desencadenar su fin de forma catastrófica.