Kimagure Orange Road
Un alumno nuevo, el tímido primer amor
Kyosuke Kasuga se muda a una nueva ciudad donde conoce a Madoka Ayukawa, una chica que lleva puesto un sombrero de paja de color rojo. Kyosuke se enamora a primera vista de Madoka y su sonrisa.