King and Conqueror
La invitación
En la víspera de la coronación de Eduardo el Confesor, Haroldo de Wessex salva la vida de Guillermo de Normandía. Así nace una alianza y amistad que cambiará el rumbo de la historia para siempre.
Los pecados del padre
Los Godwinson son exiliados y huyen, pero Edith es capturada. ¿Elegirá Harold salvarla o proteger a sus hijos? Mientras tanto, Guillermo y Matilde están a la fuga con su hijo recién nacido, en busca refugio en Flandes.
Después de fracasar en el rescate de Edith, Haroldo alía a Wessex con Mercia y Normandía. Guillermo busca apoyo en Normandía cuando la tensión con Enrique aumenta. Haroldo convence a su padre de nombrarlo conde de Wessex.
Los condes toman el control de Inglaterra, rescatando a Edith y debilitando al rey Eduardo. Lady Emma le ofrece el trono al rey Hardrada de Noruega, y Eduardo la asesina, nombrando a Guillermo como su sucesor.
Tras la muerte del rey, las lealtades se ponen a prueba mientras Haroldo se apresura a asegurar la corona. Toma una decisión política astuta, pero ¿protegerá eso a su familia… o la condenará?