Kinokoinu Mushroom Pup
El escritor Hotaru Yuyami acaba de perder a su amada perra. Mirando un árbol de su jardín, se da cuenta de que hay una extraña seta rosa que... ¡¿se mueve?! De repente, la seta se convierte en un adorable perrito y Hotaru decide adoptarlo. Ahora, junto a su editora y un experto en setas, Hotaru comparte momentos conmovedores e hilarantes con su nuevo y travieso compañero.
El nacimiento de Can-piñón
Hotaru es un autor que pasa los días deprimido desde que muriera su querida perrita Hanako. Un día, observando su jardín, ve cómo surge de la tierra una criatura que parece un perro, ¡pero también es una seta! Sorprendido, decide adoptar al cachorro.
"Hotaru deja a Kinokoinu en casa con Itsuki por una noche para asistir a un evento de firma de autores con Komako.
Anzu se topa con Hotaru en la librería y acaba acercándose a visitar a Kinokoinu, aunque se lo lleva para que conozca a alguien.