Knight Rider
Un sheriff intimidado arresta a Michael por interferir con una banda de moteros furiosos.
Los organizadores de un espectáculo acrobático con coches caen presa de un promotor codicioso.
Michael y KITT escoltan a una senadora controvertida que se opone a la ley sobre la energía hidráulica.