Con Komekko en peligro, Megumin se prepara para afrontar una de las decisiones más difíciles de su vida.
Megumin ha logrado por fin su sueño de aprender magia explosiva, pero para ganarse la vida hace falta algo más que enormes explosiones. Ahorrar el dinero suficiente para emprender su viaje podría llevarle más tiempo del que pensaba.