Después de que su vida personal se haya desmoronado, una joven doctora que quiere empezar de cero toma el mando de las Urgencias del hospital más duro y caótico de Berlín. Luchando contra la resistencia del personal y un sistema desmantelado, debe unirse a su equipo de rebeldes para salvar vidas.