La belleza interior
Seo Hyun Jin, reconocida actriz, tiene la costumbre de desaparecer repentinamente. La razón es sorprendente: su apariencia cambia completamente durante una semana cada mes. Al encontrarse con Seo Do Jae, un brillante ejecutivo aeronáutico con prosopagnosia —incapacidad para reconocer rostros—, sus vidas se entrelazan de manera inesperada. Curiosamente, Se Kye es la única persona cuyos rasgos Do Jae logra identificar. Mientras su vínculo se profundiza, ambos deben enfrentar los desafíos de las transformaciones impredecibles de ella y la condición única de él. Se trata de una comedia romántica surcoreana de 2019, dirigida por Song Hyun Wook.
Han Se-gye siente algo durante una entrega de premios y sale corriendo, Seo Do-jae la persigue.
El anuncio de la relación de Seo Do-jae y Han Se-gye toma a todos por sorpresa, pero los dos se dan cuenta de que tienen mucho en común.