La Brea
Cuando un gigantesco agujero se abre en Los Ángeles, la familia Harris queda dividida. Eve y su hijo llegan a un misterioso mundo primitivo. Gavin descubre que las visiones que ha tenido durante años son la clave para traerlos a casa.
Días
Josh está en peligro, para salvarlo Eve debe atravesar la peligrosa jungla. Gavin e Izzy intentan demostrar que hay supervivientes dentro del agujero mientras son vigilados por el gobierno.