La carrera de la vida
Los animales que viven en el desierto han evolucionado para sobrevivir a temperaturas extremas, a la exposición climática y con muy poca agua.
Para los grandes herbívoros cada día plantea una nueva batalla, tanto si es una pelea contra los depredadores, la búsqueda de alimento o sobrevivir al drástico clima.