La Chica de Antes
Jane se muda a una casa minimalista en la que debe seguir unas normas muy específicas de su arquitecto Edward Monkford. Cuando descubre el trágico destino de la anterior inquilina, Jane empieza a ver similitudes.
Tras recibir una impactante noticia, Jane intenta descubrir la verdad sobre Emma y lo que sabía Edward. La policía analiza la noche en la que Emma fue agredida.