La crida dels gnoms
Klaus se encuentra un poco cansado y, convencido por Dany, decide tomarse una semana de vacaciones viajando a Canadá a visitar a su primo Peter.
En este episodio, Klaus y Dany viajan a Bagdad en un extraño medio de transporte. Al llegar a su destino conocen a Zoraida, una bonita gnoma, quien les ha llamado mediante telepatía, porque los Trolls han capturado a su hermano Nassim.
Klaus recibe carta del Tirol, de su amigo Killiam, el cual le pide se traslade a Austria a resolver un caso difícil.
Sonia irrumpe en la Corte de Klaus solicitando su ayuda. Los Trolls han robado su valioso libro de cocina.