La deshonra en tu maquillaje
Miku Yuzuhara (Hikaru Takahashi) es una recepcionista en una tienda departamental con falta de confianza en sí misma. Ella prefiere ajustarse a los gustos de su novio Yuuki "Haru" Haruhisa (Keito Kimura), un abogado de élite, y usar poco maquillaje y un estilo sutil. Sin embargo, cuando Miku conoce a Eve Takakura (Sho Nishigaki), un entusiasta del maquillaje que vive libre y sin preocuparse de las opiniones de los demás, su perspectiva cambia por completo. Con la ayuda de Eve, Miku usa un labial rojo por primera vez y descubre una belleza interior que no conocía. Desafortunadamente, a Haru no le agrada el nuevo aspecto de Miku y comienza a revelar sus tendencias abusivas y controladoras. ¿La nueva fuerza interior que Miku encontró gracias al maquillaje será suficiente para confrontar a Haru y hacerse escuchar? Este dorama es una adaptación del manga "Make up with mud" de Yosikazu.