La directora
El error
Ante un departamento que se enfrenta a recortes y falta de alumnos, la directora Ji-Yoon promete hacer cambios. Por su parte, un profesor lucha por mantenerse cuerdo.
La fiesta
Cansada de la falta de diversidad en el personal de Pembroke, Ji-Yoon toma una decisión valiente en una fiesta en la facultad. Un vídeo de Bill causa revuelo.
Bill organiza una reunión con los alumnos, pero pronto las cosas se complican. Joan provoca un incendio. Una cena con el decano pone a Ji-Yoon en un aprieto.
Tras la expulsión de Bill, Ji-Yoon siente cada vez más presión para cambiar el departamento. Un nuevo profesor socava las posibilidades de Yaz de ser profesora titular.
Ji-Yoon visita al nuevo profesor de Pembroke mientras Bill participa en una tradición coreana. Los titulares del departamento se unen y Yaz recibe una oferta tentadora.
El futuro académico de Bill está en juego. Los miembros de la junta se encuentran en una situación difícil por la revelación de Ji-Yoon y el departamento está conmocionado.