La Doctora Lee
El susurrador de lipomas
Melissa cubrió su lipoma con una sudadera durante años. Tyler tenía miedo a ser diagnosticado con cáncer, lo que le impidió acudir al médico.
Los miles de tumores de Diana le han arruinado su vida durante años. Para completar su transición de género, Kal-Elle quiere quitarse las varices.