La Egg Band
¡Aprende y disfruta con la Egg Band mientras cantan y tocan las canciones y rimas infantiles más populares, como "Las ruedas del autobús", "Familia dedo", "La canción del abecedario" ¡y muchas más! Acompaña a la Egg Band mientras cantan y tocan sus instrumentos versiones alegres de estos clásicos de la guardería.
¡Canciones del abecedario y más!
Acompaña a los cinco huevos miembros de la banda más genial, la Egg Band, mientras cantan las canciones y rimas infantiles más populares. Diviértete, baila y disfruta con versiones alegres de los éxitos clásicos.
Canta junto con la Egg Band
Canta tus canciones favoritas interpretadas por la mejor banda de la ciudad: ¡la Egg Band! "Las ruedas del autobús", "Cinco patitos", "Familia dedo" y muchas muchas más.
Canta, baila y diviértete con las clásicas canciones infantiles interpretadas por la banda más genial de la ciudad: ¡la Egg Band! "Bingo", "Estrellita, ¿dónde estás?" y la versión de la Egg Band de la clásica canción "Cuando las pinturas marchan".