Chosen
!Qué raro que los meteoritos sean de cristal!
Después de perder su trabajo, Emma se une a un grupo de adolescentes que investigan los secretos detrás de un meteorito que cayó hace 17 años.
Puedes pensar en la reina Margarita
A pesar de la objeción de su madre, Emma visita a su profesor de biología y se encuentra con una figura siniestra. Marie y Frederik vigilan a Hans.
Emma busca pruebas de que no está mintiendo. Marie y Elvis encuentran una planta misteriosa en el sótano de Hans.
El equipo sigue una extraña señal que conduce a un aserradero abandonado en las afueras del pueblo. Mads provoca un distanciamiento entre Emma, Marie y Frederik.
Emma y Lukas trabajan juntos para localizar a un hombre del aserradero. Mads confronta al CEO de Astraeus sobre sus sospechas.
Emma descubre la verdad sobre sus padres. Mads ayuda en la búsqueda de Emma y Lukas. Frederik y Marie tienen que decidir de qué lado están.