La encrucijada
Un encuentro fortuito entrelaza los destinos de Amanda, una bella e inteligente empresaria, y César, un atractivo forastero mexicano recién llegado a Oramas.
César se ve obligado a salvar a su enemigo. Amanda tiene dudas sobre su relación con Álvaro. Patricia le ofrece un arriesgado trato a Julia para conseguir ser madre.
César va a vivir a la hacienda Oramas y descubre una reliquia familiar. Amanda se plantea apostar por su negocio de joyas. Julia acepta el trato de Patricia.
Laura, una atractiva amiga de César, llega a Oramas. César le hace un encargo muy especial a Amanda. Patricia necesita dinero para poner en marcha su plan.
Amanda descubre que su padre trata de boicotear su nuevo negocio de joyas. César y Amanda cada vez están más unidos. Patricia chantajea a Álvaro con el incendio.
Amanda deja su cargo en el Grupo Oramas para montar su nuevo negocio de joyas. César y su séquito orquestan un robo. Patricia encuentra la manera de que el ginecólogo se sume al engaño.