La funeraria
Serie documental de HBO sobre la oscura historia de una funeraria familiar que llevó a cabo prácticas moralmente cuestionables e inhumanas.
Una vez que David Sconce toma el control del negocio funerario familiar, un director de funeraria local hace graves acusaciones sobre el crematorio.
David expande el negocio mientras crecen las denuncias. Tras su arresto, se descubre una evidencia escalofriante sobre la muerte de un rival.
Tras condenar a los miembros de la familia Lamb por fraude y varios delitos, el caso da lugar a nuevas regulaciones en el negocio funerario.