La historia paralela de Fox Volant
En un mundo de artes marciales, Hu Fei (Qin Jun Jie), un joven héroe justiciero, busca venganza por la muerte de su padre. Su camino se cruza con un señor de la guerra tiránico y, inesperadamente, con la hija de este, Yuan Zi Yi (Liang Jie), de quien se enamora. Durante su búsqueda de una cura médica para restaurar la vista de un hombre ciego, conoce a Cheng Ling Su (Xing Fei), aprendiz del Rey de la Medicina de Mano Venenosa, quien desarrolla sentimientos hacia él. Mientras continúa su misión, Hu Fei comienza a dudar sobre su verdadera identidad y cuestiona las circunstancias que rodearon la muerte de su padre. Basada en una novela de Jin Yong, "La historia secundaria de Fox Volant" es una serie dramática china de 2022 dirigida por Lian Yi Ming.