La leyenda de Fei
Zhou Fei (Zhao Li Ying), nieta de un héroe nacional, habita en una fortaleza secreta de bandidos que resguarda al mundo de guerreros sobrenaturales. Inquieta y ansiosa por escapar, su vida da un giro cuando conoce a Xie Yun (Wang Yi Bo), experto en artes marciales de espíritu libre, quien la salva de morir ahogada. Juntos, forman una amistad inesperada y comienzan a perfeccionar sus habilidades de combate, mientras fuerzas malignas amenazan su entorno. Durante su aventura, descubren paulatinamente secretos ocultos, incluyendo la verdad misteriosa sobre la identidad real de Xie Yun. Adaptada de la novela "Bandidos" de Priest, esta es una serie dramática china de 2020 dirigida por Ng Gam Yuen.