La leyenda de Lu Zhen
Durante la dinastía china de los Northern Qi, Lu Zhen (Zhao Li Ying), una joven que escapa de un matrimonio arreglado, ingresa al palacio como sirvienta. Conoce al príncipe Gao Zhan (Chen Xiao), y a pesar de su intenso amor, las diferencias sociales parecen infranqueables. Con sus extraordinarias habilidades en cerámica, Lu Zhen sortea las intrigas palaciegas, enfrentando los desafíos de la emperatriz Lou y el príncipe Gao Yan (Qiao Ren Liang). Aunque Gao Zhan no puede desposarla, la respalda en su ascenso dentro de la jerarquía palatina, ayudándola a conquistar el inédito cargo de primera ministra. Esta serie dramática histórica china de 2013 fue dirigida por Li Hui Zhu y Deng Wei En.