La luz de la noche
En el barrio rojo de la década de 1980 en Taipéi, las mujeres de un popular club nocturno japonés se enfrentan a los celos, la angustia, la amistad, el amor y la traición.
Sue consuela a Rose sobre Chiang-han, pero pronto se enfrenta a una elección imposible. La policía inicia una investigación de drogas en el club nocturno.
He Yu-en intenta llamar la atención de Sue. Aiko descubre un secreto impactante. La policía allana el club, pero el sospechoso escapa.
Las azafatas organizan una fiesta de cumpleaños para Rose, quien finalmente se enfrenta a Sue. El oscuro pasado de Hana vuelve para perseguirla.
Yuri y su novio sufren un revés. Chiang-han tiene noticias devastadoras para Sue.