La Mante
Jeanne Deber, conocida como ‘La mantis’, es una famosa asesina en serie que aterrorizó a Francia hace años. Ahora hay alguien que imita sus asesinatos y ella acepta colaborar con la policía con una condición: tener un solo interlocutor, Damien Carrot, su hijo, que se convirtió en policía para redimir los crímenes de su madre, y que se ha negado a tener cualquier contacto con ella desde su arresto.