La marquesa de Merteuil
Tras la traición del despiadado libertino Valmont, Isabelle se lanza a conquistar París en busca de su venganza.
Mientras Gercourt intenta socavarla, Isabelle busca ayuda para enfrentarse al hombre más poderoso de París.
Cuando Valmont no conquista a Madame de Tourvel, Isabelle aprovecha para ganarse su confianza, pese a las advertencias de Rosemonde.
Con su título en juego, Isabelle hace un último intento por salvarse a sí misma… y su futuro.