La mente del poder
Tras la toma de posesión de su paciente como presidente de Argentina, el psicólogo Marcos es extorsionado para que obligue al presidente a dimitir.
Tras desempeñar un papel clave en la destitución de Víctor, Marcos debe sabotear la terapia del presidente con su nuevo psicólogo.
Una vez que Marcos recupera a Víctor como paciente, Lauren exige información privada sobre el presidente para atacar sus puntos débiles.
Marcos aísla a Víctor de su círculo íntimo y le hace creer que Luciano planea traicionarle y presentarse a las elecciones presidenciales.
Marcos, en un intento de arreglar su relación con Sofía, le cuenta las amenazas de Lauren y su verdadera intención con Víctor.