La noche estrellada, el mar estrellado
Shen Luo (Bea Hayden) regresa a su isla natal tras enfrentar problemas laborales y descubrir que su abuelo padece cáncer. Al reconectar con sus amigos de la infancia Jiang Yi Sheng (Huang Ming) y Zhou Bu Wen (Sui Yong Liang), se involucra inesperadamente con Wu Ju Lan (Feng Shao Feng), un príncipe sireno que busca una perla mágica robada por sus antepasados hace 150 años. Ju Lan cree que el abuelo de Shen Luo posee la perla, fundamental para prolongar su vida. Mientras sus caminos se cruzan, su encuentro promete transformar sus vidas de manera imprevista. Se trata de una serie china de fantasía y romance de 2017, dirigida por Wei Han Tao y adaptada de la novela de Tong Hua.