La otra Oh Hae-young
El director de sonido Park Do-kyeong empieza a tener alucinaciones con una mujer que no conoce. Resulta ser Oh Hae-young, que deja a su novio el día de su boda.
Solo una fina pared separa a Hae-young y Do-kyeong y esto hace que surjan los problemas.