La princesa del rey Lanling
La leyenda dice que quien posea tanto el Espejo Qing Luan como la Espada Li Can sería lo suficientemente poderoso como para reunir un país dividido. Como los Qi del Norte y los Zhou del Norte han estado en guerra durante siglos, los guerreros de ambos bandos han buscado durante mucho tiempo estos tesoros sagrados. Sin embargo, solo hay una persona que conozca la ubicación de estas preciadas reliquias, la líder de la Secta del Dragón, Zi Mei (Lily Tien). Antes de encontrar su trágico destino, Zi Mei pasa la ubicación del Espejo y la Espada a la única doncella sobreviviente de la Secta del Dragón, Yuan Qiao Suo (Zhang Han Yun). Con una severa advertencia del caos que podría surgir si estos tesoros caen en las manos equivocadas, Zi Mei deja este mundo, dejando a Qiao Suo completamente sola. Decidida a encontrar estas valiosas reliquias y restaurarlas a su lugar legítimo, Qiao Su inicia una búsqueda para hacer precisamente eso. Disfrazada como la sobrina de un oficial de la corte Zhou del Norte, las aventuras de Qiao Su pronto la llevan a cruzarse con el Príncipe de Orchid Hills, Gao Chang Gong (Andy Chen), y Yu Wen Yong (Peng Guan Ying), el emperador de los Zhou del Norte. Pasar tiempo con Chang Gong y Wen Yong solo lleva a la confusión, ya que Qiao Su comienza a desarrollar sentimientos por ambos. Sabiendo que el Espejo y la Espada solo pueden ser poseídos por el verdadero gobernante del país, Qiao Su debe decidir qué hombre poseerá estos objetos y cuál poseerá su corazón; ¿pero cómo? Basada en la novela "El príncipe real de Orchid Hills" de Yang Qian Zi, "La princesa del rey Lanling" es un drama romántico histórico chino de 2016 dirigido por Lily Yip.