La princesa Weiyoung
El rey de la antigua Liang regresa tras ser rehén por años solo para ser usado para obtener poder de la familia Li, lo que obliga a la familia real a huir para salvar sus vidas.
La princesa Xin Er busca vengarse y asume otra identidad. Chiyun Rou enfurece cuando le dicen que Wei Young puede poner en peligro el futuro de su hija.
Xin Er deja una fuerte impresión en los miembros de la familia Li al negarse a ser intimidado. Min Feng regresa a la mansión.
Séptima Concubina es víctima de un intento de asesinato. Una serie de eventos desafortunados afecta a Xin Er.
Xin Er regresa y todos parecen agradecidos de verla nuevamente. Madre y Chang Le intentan engañar a Xin Er para que diga algo que puedan usar para demostrar que es una impostora.