La reina de la confianza
Yi-rang, James y Gu-ho derrotan a otro villano. De repente, Gu-ho anuncia que abandona el juego de estafas y se separa del equipo.
Gu-ho descubre una faceta oculta del señor Famoso, el nombre más destacado de la crítica de arte. Pero Yi-rang parece reacia a unirse al timo.
Castillo fantasma
Un cuadro finalmente ve la luz, sembrando el caos en una subasta. Mientras, Yi-rang se escabulle sola, persiguiendo rastros de un recuerdo enterrado.
Tras una pesadilla, Gu-ho se topa con una figura inesperada. La presidenta Lee descubre a la Dra. Rachel, una médica de alto nivel, y sigue a James.
Seong-woo descubre el secreto, y Yi-rang debe hacer un anuncio impactante. El regreso de Gwang-sil le da a la presidenta Lee una última oportunidad.