La secta de NatureBoy
En busca del paraíso
NatureBoy inicia su viaje en internet y promete el paraíso a quienes se unan a él en Costa Rica.
La violencia, la explotación sexual y el dominio de NatureBoy sobre sus fieles tocan techo.
Una víctima habla y desencadena la investigación que lleva a NatureBoy ante la justicia.