Lab Rats: Equipo de Élite
Tras derrotar al diabólico androide Marcus Davenport en la Isla Biónica, Donald le encarga una nueva misión a Chase y a Bree. El Hospital Mighty Med ha sido destruido por dos "cambia-formas" que quieren vengarse de todos los superhéroes. Chase y Bree tendrán que unirse a Kaz, Oliver y Skylar para formar un nuevo "Equipo de Élite" que combina lo mejor de la biónica y los superpoderes. Los héroes deberán aprender a trabajar como equipo en una nueva misión para proteger Ciudad Centium. Juntos, tendrán que encontrar a los villanos y mantener el mundo a salvo.
El ascenso de los cinco
Tras destruir Mega Med, Kaz, Oliver y Skylar unen fuerzas con Bree y Chase para encontrar a los responsables, combinando poderes y biónica en un nuevo equipo llamado "Fuerza de Élite".
Esperando al héroe
Cuando Kaz eclipsa a Oliver durante un entrenamiento, Oliver trata de dominar sus nuevos poderes. Bree y Skylar se adaptan a su nueva situación.
En un esfuerzo por ganarse a Skylar, Oliver le pide ayuda a Chase para recuperar sus poderes. Kaz se ofrece a cuidar al cerdito de una vecina, a pesar de la negativa de Bree.
Conocida como la chica más rápida del mundo, a Bree le ofrecen una línea de zapatillas… hasta que Skylar descubre su propia súper velocidad. Los chicos compiten para diseñar el mejor traje para las misiones.
Cuando Skylar asume el papel de líder en ausencia de Chase, él se propone demostrar que es el único miembro del equipo apto para dicho puesto. Perry se muda al control de la misión.