Larry el del Cable: Es un regalo
Es un regalo ofrece un especial con el monólogo de Larry el del Cable en su mejor momento, contando nuevos chistes con su incendiario y particular ingenio. Grabado en el histórico Capitol Theater de Clearwater, Florida, este programa de alta potencia está repleto de risas y el clásico carisma de Larry. Prepárate: es un regalo que no querrás devolver.