Las Amazonas
Las Amazonas Capítulo 1
Victoriano se encuentra con Eduardo, él le asegura que se vengará por lo que le pasó a su hermano. Alejandro le pide a Diana un beso y ella no sabe qué hacer.
Inés se encuentra con Loreto en el mercado y él le reclama por no visitarlo en la cárcel. Inés le exige a Victoriano que le diga quién asesinó a Vicente.
Victoriano le dice a Elías que quiere que se case con Diana lo antes posible. Loreto le confiesa a Emiliano que es su padre.
Inés le pide a Emiliano que se aleje de Loreto, pero él se niega. Alejandro besa a Diana por primera vez.
Emiliano se niega a perdonar a Inés por mentirle sobre su padre. Diana le dice a Victoriano que no se casará con Elías.
Alejandro le promete a Victoriano cuidar de Luz de Luna. Inés le cuenta a Victoriano que Casandra está buscando trabajo.