Las aventuras de Robin Hood
The Coming of Robin Hood
Robin de Locksley regresa a casa y descubre que su hacienda ha sido confiscada y que el sheriff de Nottingham ha conspirado para asesinarle.
Robin se apodera de la carga de un prestamista corrupto y distribuye los fondos entre los aldeanos y agricultores pobres, ya que el prestamista les había quitado el dinero en primer lugar.
El pequeño Juan hace un trato con el sheriff de Nottingham para entregar a uno de los forajidos del bosque de Sherwood.
Cuando Robin Hood intercepta el pago de impuestos de la doncella Marian, esta se disfraza y se infiltra en su campamento.
Disfrazado como el hijo de un rico carnicero, Robin apela a la codicia del Sheriff con la esperanza de salvar la vida de un joven.