Las Cenas de Rocco
La Prohibición
Una fiesta inspiradora y relajada; jefe ejecutivo Geoffrey Johnson, chef Joseph "J.J." Johnson y proveedor Britt Kurent.
La chef de Brooklyn Vanessa Cantave; Daniel Vater, un proveedor de celebridades; Natalie Stone, una panadera de biscotti y madre de cinco niños.