Las chicas de Surfside
Gracias a su astucia, dos amigas inseparables, Sam y Jade, realizan descubrimientos sorprendentes mientras investigan los misterios sobrenaturales en su tranquila ciudad natal costera de Surfside. Basada en las novelas gráficas adolescentes superventas.