Las técnicas para cocinar el pulpo
Presentación del curso Las técnicas para cocinar el pulpo
Sumérgete en esta serie para aprender por qué el pulpo es un ingrediente clave y las técnicas únicas que dominarás para crear platos extraordinarios.
Información general sobre el pulpo
Descifra los secretos para seleccionar pulpo fresco en el mercado, asegurando calidad y sabor en cada receta que resalta los sabores del mar.
Perfecciona la técnica del escaldado y consigue una textura sublime, logrando un pulpo suave, jugoso y delicioso que realzará cualquier preparación.
El clásico pulpo a feira, un plato tradicional con pulpo tierno, aceite de oliva virgen y pimentón, capturando la esencia marinera en cada bocado.
Reinventa el pulpo a feira con una versión moderna que mezcla presentaciones creativas, técnicas contemporáneas y sabores únicos e irresistibles.
Crea una terrina de pulpo que mezcla texturas exquisitas con sabores profundos, logrando un plato sofisticado y visualmente deslumbrante y único.