La última lu
En este thriller distópico, la vida de una familia cambia para siempre cuando un agente infeccioso contamina las reservas de crudo y la sociedad implosiona ante el desastre global. Matthew Fox y Joanne Froggatt lideran un reparto internacional.
Amanecer
Andy, un petroquímico, es llamado urgentemente a Oriente Medio justo cuando empieza a desatarse una crisis energética global. Cuando el caos se apodera del mundo, Andy busca respuestas mientras intenta reunirse con su familia.
Andy y Mika llegan al laboratorio de Luzrah para empezar a analizar las muestras. A medida que la inquietud crece en Europa, Elena decide que es mejor que ella y Sam regresen a Londres, pero con el transporte limitado, ese viaje es complicado.
Andy descubre algo alarmante sobre la crisis, pero necesita la ayuda de su hija para confirmarlo. Mientras, Elena y Sam reciben ayuda de un aliado inesperado que les ofrece cobijo y el modo de volver a casa, aunque no será un viaje fácil.
En Londres, Andy debe demostrar su inocencia ofreciendo una solución. Mientras viajan a casa, Elena y Sam son detenidos, y Laura y Owen se refugian en un astillero abandonado y descubren más cosas el uno del otro.
En el final de la temporada, Andy recibe un ultimátum y Tobias defiende su plan. Mientras, Elena descubre que ella y Sam han seguido la pista equivocada y decide que es hora de tomar cartas en el asunto.