Lazarus
Adiós, mundo cruel
El medicamento milagroso Hapna amenaza a la humanidad. Axel, un experto en fugas, debe encontrar al único que tiene la cura: el Dr. Skinner.
Al investigar la casa de Skinner y hablar con su colega, encuentran otra pista. Axel y Leland van a Estambul, pero se enfrentan a matones locales.
El equipo investiga un club de un corredor de bolsa rico por Hapna y descubre que su asociado, el hacker Dr. 909, podría ayudar a Skinner.
El equipo intenta atraer a Skinner con una cura falsa que hizo el presidente de Delta Medicinal, pero se interpone un hacker llamado Popcorn Wizard.
Una comuna aislada, donde Eleina vivió,, aparece como un posible escondite de Skinner. Ella y Leland se infiltran para descubrir la verdad.