Legends Of The Wild
Aparecen cocodrilos muertos en el Territorio del Norte de Australia, pero ¿cuál podría ser la causa?
En las selvas de la provincia de Luzón, los lugareños creen que algo tipo vampiro está matando a los aldeanos. ¿Podría ser un depredador de la selva?
Los canguros están siendo mutilados en Victoria, Australia. Sin grandes felinos en esta parte del mundo, ¿ha regresado un depredador extinto?
Un asesino en serie anda suelto por Ecuador, lo que lleva a algunos a preguntarse si acecha una criatura mítica.