LEGO City No Limits MAX
Partida máxima
Just Jason se convierte en un verdadero delincuente mientras Bytz invade toda la ciudad para jugar al balón prisionero.
Wanda About explora las profundidades del océano y el espacio exterior en busca de tesoros.
Just Jason se enfrenta a sus miedos en la acrobacia en bici definitiva, mientras Bytz se enfrenta a una flota de drones láser.
Just Jason se fuga de la cárcel con acrobacias absurdas mientras Mech Max se enfrenta a un nuevo villano.